Hola chicas !!!
Venía yo se hacerme unas radiografías cuando de repente me entraron ganas de entrar en una de estas tiendas que están poniendo de segunda mano. Por ver lo que había y cual fue mi sorpresa....
Madre mía cuando la vi me enamore, era como la que yo tenía cuando a los 9 años empeze a hacer clases de bordado a máquina.
Igual, igualita hasta el mueble con sus dos cajoncitos, la tapa.... Vamos que volví a imaginarme sentada ahí haciendo mis bordados.
Siempre he tenido ganas de tener yo una así pero mirando por internet nunca me había decidido a dar el paso.
Así es que ....
En seguida fui a preguntar por ella y después de dar un par de vueltas por la tienda y sin consultarlo con mi marido hice la reserva.
En cuanto llegue a casa empeze a buscarle ubicación para en cuanto me la trajeran tener el lugar adecuado para ponerla y probarla enseguida.
Bueno pues ya la tengo aquí, después de pasarle un trapito os enseño como ha quedado aunque cuando ya la tenía en casa me he dado cuenta de que el mueble por la parte de los cajones tiene un poco de carcoma, así es que, le va a tocar pasar por las manos de un amiga a la que le encanta la restauración de muebles.
Después de realizar la llamada correspondiente pues eso que ya esta en sus manos en proceso de restauración.
Así es que os la enseño para que podais opinar al respecto y en cuanto me la devuelvan restaurada os la vuelvo a enseñar.
Un saludo
María