Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Funda para libreta

Hola

Me he decidido por hacer una funda para mi libreta de apuntes, que son muchos los que estoy tomando gracias a Jessica que me está enseñando muy poquito a poco todo lo necesario para hacer patchwork partiendo de cero. Todo un reto. Gracias Jessica por tu paciencia.

Bueno a lo que iba. Esta es mi funda no se si me aprobaréis pero para mi ha sido todo un reto, ya que, la he hecho siguiendo las instrucciones de varias paginas en you tuve. 

Por delante....


Por detrás...


Toda entera....


Por dentro con dos bolsillos....


Bueno esto es todo por hoy. Ya tengo otra en proyecto para mi peque. Que ya quería quedarse con la mía con eso de que nos llamamos igual !!!

Un saludo
María


6 comentarios:

  1. María te quedó genial tu funda de la libreta, además escogiste una tela muy bonita y alegre. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa....perdona por no visitarte desde hace tiempo... un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fonsi
      Yo también he estado un poco desconectada del blog porque mi internet no me deja abrir los Blogger.
      Un besazo para ti tambien

      Eliminar
  3. Preciosa la funda!! Me encanta las telas que has escogido tan coloridas y alegres!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther

      La he hecho lo mejor que he podido
      Un besazo para ti también

      Eliminar

Feria de París

Feria de París
L' aigulle en fête 12-02-11