Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Funda para agenda

Hola chicas

Ya estoy otra vez por aquí, hoy para enseñaros un encarguito de una amiga del cole de mi peque.

Quería una funda para su agenda igual que la de mi hija, así es que, manos a la obra.

Le gusto mucho la tela de los cup cakes y como además su color favorito es el lila pues nada allí que me puse manos a la obra.



Aquí tenéis la parte frontal con su nombre en letras de fieltro y marcadas con punto de festón y unas estrellitas que le gustaron para decorar.


Aquí la parte trasera después de darle muchas vueltas le encantó este helado, haber que os parece esta hecho el fieltro y cosido a punto de festón.


Aquí podéis verla por dentro, con sus bolsillos y un marca páginas "muy heladito", hecho todo de fieltro y también cosido a punto de festón, creo que ha quedado muy cuco.


Y aquí la veís toda por la parte delantera.


Bueno espero que os haya gustado tanto como a su nueva dueña.

Marta esta encantada y yo más de saber que le ha gustado.

Os espero en la próxima entrada.

Un saludo
María 

4 comentarios:

  1. María qué hermosura de funda!!! La tela con cupcakes es divina y se ve muy alegre. No me extraña que su nueva dueña esté feliz con ella. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maritza

      Si la tela es chuper chula.
      Gracias por la visita

      Un beso
      Maria

      Eliminar
  2. Te ha quedado monisima. No me extraña q este contenta Marta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia

      Si Marta ha quedado encantada.

      Gracias

      Un beso
      Maria

      Eliminar

Feria de París

Feria de París
L' aigulle en fête 12-02-11