Hola chicas
No sabéis lo que nos ha pasado con la agenda anterior...
Mi hija compró una agenda para el cole que es la que os enseñe en mi entrada anterior y cual ha sido nuestra sorpresa cuando le han dado la del colegio y le han dicho que no puede llevar otra que no sea esa. Ala! y encima es más grande que la que ya tenía, con lo que no podemos utilizar la funda que habíamos hecho.
Mami, mami por favor, necesito otra funda para la nueva agenda, así es que ya me veis poniéndome como un relámpago para hacer "otra" funda para la nueva agenda. Esta la hice yo sin su ayuda porque ella tenía deberes.
Y aquí el resultado de estar ayer tarde cosiendo con prisas para acabarla para que esta mañana la pudiese llevar al cole.
Es muy parecida a la anterior porque le encanta el modelo con sus bolsillos interiores.
Por delante. Esta vez la he hecho de dos tonos de telas que tenía por casa y que al final le han acabado gustando. He de reconocer que no es tan divertida como la otra pero a mi me encanta.
En este caso he puesto una cinta de cola de ratón, color azul cielo y he bordado el nombre con punto de cadeneta. He intentado hacer un acolchadito a cuadros y creo que para ser la primera vez que intento acolchar no me ha quedado tan mal. Valorarlo vosotras mismas aunque no sé si se aprecia lo suficiente..
Por la parte de atrás he puesto la letra M en fieltro naranja y he hecho punto festón alrededor.
Para la guía, he utilizado el mismo fieltro de color naranja para ponerle la inicial y también la he cosido con punto festón.
Y aquí la veis abierta entera
En esta hemos optado por lo ponerle botón porque mi hija no lo ha visto del todo práctico.
También tiene sus bolsillos interiores como la anterior. Bueno ya habréis visto que el patrón es el mismo.
Bien espero que os haya gustado.
Os espero en la próxima entrada.
Os espero en la próxima entrada.
Un saludo
María
Hola María, te ha tocado trabajar doble y a la carrera, pero aún así te ha quedado bien bonita, que contenta va a ir a cole con su agenda tan chula.. Besos
ResponderEliminarHola Montse
EliminarSi la verdad es que va súper contenta.
Gracias
Un beso
Maria
Jajajajaja!! Estas cosas ya suelen pasar, hay que ver!! Sólo espera que la otra funda no se quede en el olvido, porque también era muy chula!!
ResponderEliminarQue suerte tiene María de que su mami le haga cosas tan chulas!!
Muchos besillos guapa!!
Hola Vane
EliminarLa otra funda la hemos dejado para un recetario que se esta preparando mi hija. Dice que para cuando sea mayor. Ja jajajaj!!!
Esta no le convence mucho así es que ya veremos como acaba la cosa....
Un besazo
Maria
¡Pues si…! ¿Qué tú tienes una agenda supermegachuli divina de la muerte mundial…? ¡Pues esa… esa no sirve! Menos mal que las mamas pueden con todo.
ResponderEliminar¡Te ha quedado chulísima!
Besos guapa.
Hola Carmen
EliminarGracias la verdad es que sí, las mamás podemos con todo.
Un besazo
Para las tres