Uno de mis deseos cumplido
Hola chicas !!!
Venía yo se hacerme unas radiografías cuando de repente me entraron ganas de entrar en una de estas tiendas que están poniendo de segunda mano. Por ver lo que había y cual fue mi sorpresa....
Madre mía cuando la vi me enamore, era como la que yo tenía cuando a los 9 años empeze a hacer clases de bordado a máquina.
Igual, igualita hasta el mueble con sus dos cajoncitos, la tapa.... Vamos que volví a imaginarme sentada ahí haciendo mis bordados.
Siempre he tenido ganas de tener yo una así pero mirando por internet nunca me había decidido a dar el paso.
Así es que ....
En seguida fui a preguntar por ella y después de dar un par de vueltas por la tienda y sin consultarlo con mi marido hice la reserva.
En cuanto llegue a casa empeze a buscarle ubicación para en cuanto me la trajeran tener el lugar adecuado para ponerla y probarla enseguida.
Bueno pues ya la tengo aquí, después de pasarle un trapito os enseño como ha quedado aunque cuando ya la tenía en casa me he dado cuenta de que el mueble por la parte de los cajones tiene un poco de carcoma, así es que, le va a tocar pasar por las manos de un amiga a la que le encanta la restauración de muebles.
Después de realizar la llamada correspondiente pues eso que ya esta en sus manos en proceso de restauración.
Así es que os la enseño para que podais opinar al respecto y en cuanto me la devuelvan restaurada os la vuelvo a enseñar.
Un saludo
María
Es una máquina muy familiar para todas las que hemos cosido desde siempre y que nunca olvidamos.
ResponderEliminarHola Fonsi
EliminarSi que es verdad al final todo lo de atrás se añora.
Un saludo
María
Es una maquina que como a ti me lleva muchos recuerdos, yo aprendi a coser con una similar a esta y tan solo tenia 12 años. felicidades por tu adquisicion. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Present
EliminarUn abrazo para ti también
María
¡¡¡¡Que preciosidad Mari¡¡¡¡
ResponderEliminarSon un encanto estas maquinas, lo bien que cosen, yo tengo una, pero solo la cabeza, y funciona de maravilla, pero le falta el mueble, espero encontrar una joyita como la tuya.
Millones de besos, y uno muy especial para Maria.
Gracias Maribel
EliminarEspero que lo encuentres pronto.
Besitos
María y Mari
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
ResponderEliminarTe invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Gracias por tu visita y que te quedes me parece fantástico. Bienvenida !!
EliminarHe visitado tu blog y me encanta así es que soy seguidora desde ya !!
Un saludo
María
Maria, cuanto tiempo sin pasar por tu blog. No tengo excusa.
ResponderEliminarAhora llevo un rato enseñándole a mi madre tu nuevo tesoro. ¿Sabes que yo he parendido a coser a máquina con una igualita que esta? Un poquito distinta la mesa, pero igual. Es de mi madre, de cuando era joven. Todavía la mantiene y cose de maravilla. Hace una puntada perfecta. Además cose que no veas los tejidos gruesos. Para mí son todo un tesoro.
Ahhh, y me encanta el bolso tejano. Tengo una falda guardada que quedaría perfecta. Sólo me faltaría saber cómo hacerlo.
Un abrazo, y gracias por visitarme en el blog.
Gracias a ti Digna la verdad es que yo también he estado bastante liada, fíjate todavía tengo pendiente poner la entrada en el blog de mi visita a Sitges.
EliminarPero lo importante es que estemos por aquí de vez en cuando. Besitos a tu mamá.
Un beso
María