Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

Aplicación en camiseta

Hola chicas

Otra de las camisetas de mi peque aplicada a punto de festón. Esta vez ha elegido dos perritos, la mamá y su cachorro, mirándose de frente la una a la otra.


Por supuesto en una camiseta de color lila, su preferido.

Aquí veis el grande de cerca...


Y aquí el pequeño...



Nos ha encantado como ha quedado el resultado, la verdad es que es una monada, no os parece ??



Espero que os haya gustado

Nos vemos en la próxima entrada.

Un saludo
María

14 comentarios:

  1. María tu peque se debe ver como una princesa con esta camiseta tan divina!!! Los perritos son chulísimos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza

      Esta encantada además le encantan los perros.

      Un besazo
      María

      Eliminar
  2. Preciosa.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti también y para toda tu familia y amigos. Que la entrada en el 2014 sea fenomenal y llena de alegría y dicha.

      Gracias por estar aquí y comparte con todas nosotras.

      Besos
      María

      Eliminar
  3. hola guapi, que chulada de camisetas, yo hace tiempo cosí algunas, voy a tener que retomarlas, que están muy de moda. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Haber sí tengo un ratito y cuelgo otra que le he hecho

      Un besazo
      María

      Eliminar
  4. Gracias por tus comentarios en el blog de Maritza en lo que a mi me toca, eres un cielo, me encanta que seas una bolillera joven una manera de que no se pierda esto tan bonito . Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me encantan los bolillos pero no tengo el tiempo suficiente para dedicarme todo lo que me gustaría.

      Gracias por tu visita.

      Besos
      María

      Eliminar
  5. es muy bonita, me encanta, seguro que a tu peque la gusta un montón. Gracias por tu idea para mi trabajo de punto de cruz, valoraré lo del cuadrito. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le encanta.

      Gracias por tu visita.

      Un besazo
      María

      Eliminar
  6. Hola preciosa, bueno PRECIOSAS. Pasaba a saludar, ver las cosas tan bonitas que haces, y agradecerte los comentarios tan cariñosos que siempre me dejas. Un besazo enorme. Nos vemos.

    ResponderEliminar

Feria de París

Feria de París
L' aigulle en fête 12-02-11