Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

Monederitos de chapas de refresco

Hola chicas

Hoy vengo a enseñaros un encargo que me hizo un compañero para sus dos hijas, de dos monederitos de ganchillo junto con chapas de refresco recicladas

Como ya los he entregado os los muestro. 



A una de su hijas le encanta el verde, pues así es como ha quedado ...



Es un color verde manzana muy bonito, que pena que no se aprecia bien en la foto.

Y el color preferido de la otra el lila, así es que en lila para la peque ...


Este color me encanta, pero aunque parece azul en las fotos es lila. 

Espero que os haya gustado.

Os espero en la próxima entrada.

Un saludo
María 

6 comentarios:

  1. María qué idea tan genial!!! quedan divinos lo monederos con las chapas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza

      La verdad es que quedan muy monos.

      Un besazo
      María

      Eliminar
  2. Qué bonitos!! Y me parecen súper originales porque no los había visto con ganchillo :)

    No me extraña que les gustara!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther

      La verdad es que quedan genial.

      Gracias

      Un besazo
      María

      Eliminar
  3. Es un trabajo delicioso. Me encantannn.
    Te felicito.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Feria de París

Feria de París
L' aigulle en fête 12-02-11