Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2013

Creativa Barcelona 2013

Hola chicas

El jueves pasado estuve en Creativa Barcelona 2013. 



El momento esperado por todas. 
Este año había mucho scrap y poco patchwork para mi gusto y encima los stands que había bonitos no te dejaban hacer fotos.

Estuve haciendo algunos talleres que os enseño ahora 

Con Silvia de eclip&hobby:

Taller de customizar prendas


Bolsa portatodo decorada con cintas.


Súper fácil y súper resultona. No os parece??

Con María José, en taller 39 manualidades: 

 
Monedero con boquilla
 

A qué es una monada?? Me encanta

Con Maite en J. Pujol ideas patch&quilt:
 

Bolso con cierre vertical


Que os parece?
 
Y ahora os enseño las cositas que compré unas telas japonesas, una de lino, algunos kits, una boquilla, una revista, unas puntillas...


Bueno y eso es todo por hoy. Tengo para enseñaros algunas cositas que ya tengo acabadas, espero que sea pronto.

Os espero en la próxima entrada.

Un saludo
María 


8 comentarios:

  1. Te quedaron geniales los trabajos que hiciste en los talleres. Me encantan tus compras, seguro que les darás muy buen uso. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, que bonito todo, los talleres tuvieron que ser ganiales. Las compras estupendas. Estoy deseando ver esos trabajitos que tienes por ahi. Un besazo, y por cierto si te pones con los amigurumis, no dudes en preguntarme lo que quieras. mak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero creo que de momento los amigurimis tendrán que esperar porque no los veo nada fáciles e intentare hacer un taller o cursillo.

      Un besazo
      María

      Eliminar
  3. Que bonitos trabajos has hecho en los talleres y las compras muy bonitas, yo este año me lo he perdido tengo malo al peque y no he podido ir. Otro año será. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena Montse este año era más grande a mi tampoco me dio tiempo a verla entera.

      Espero que tu peque este mejor.

      De todas formas el año que viene en mayo seguramente harán un salón parecido.

      Gracias

      Un besazo
      María

      Eliminar
  4. Qué chulos los trabajos que realizaste en lo talleres! Te cundió un monton!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me quede con ganas de hacer alguno más pero no había plazas ya!

      Gracias Esther

      Un besazo
      María

      Eliminar

Feria de París

Feria de París
L' aigulle en fête 12-02-11